BENEMERITO
INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO
“GRAL.
JUAN CRISOSTOMO BONILLA”
LICENCIATURA
EN EDUCACION PREESCOLAR
CICLO
ESCOLAR 2015-2016
Planeación
educativa
Profesora: Bertha
Limón
Docentes en
formación:
Viviana
Pérez Morales
Ivon
Teresita Nava Quitl
Nombre del
trabajo: entrevistas a docentes en formación y docentes
Grado: 2° Grupo “B”
Entrevista
a docentes en formación (8° semestre)
Nombre:_________________________________________________
Edad:_________
1. ¿Qué es una planeación educativa?
2. ¿Cuál es la metodología que usas para hacer tu planeación
educativa?
3. Menciona: ¿Cuántos y cuáles son los campos formativos?
4. ¿Cuáles son las características del perfil de egreso que
debes tener al finalizar la licenciatura en educación preescolar?
5. ¿cómo elaboras tu planeación educativa con base a las diferentes capacidades de los
niños?
6. ¿las estrategias utilizas en la planeación han sido
útiles para el aprendizaje y desarrollo de los niños?
7. ¿Tus actividades van de acuerdo a los campos formativos?
8. ¿Tus actividades van de acuerdo con los aprendizajes
esperados?
9. ¿Cuáles son tus fuentes para elaborar una clase?
10. Cuéntanos una experiencia en la que haya habido un cambio
con tus alumno
Entrevista a docentes
Nombre:________________________________________________________
Edad:________
1. ¿Cuántos años de servicio llevas?
2. ¿Qué te motivo para ser educadora?
3. ¿las actividades que ha elaborado, han tenido resultados
positivos o negativos? ¿Por qué?
4. ¿cómo elaboras tu planeación educativa con base a las diferentes capacidades de los
niños?
5. ¿Tus actividades van de acuerdo a los campos formativos?
6. ¿Tus actividades van de acuerdo con los aprendizajes
esperados?
7. ¿ha tenido alumnos con capacidades diferentes?
8. ¿Cuál ha sido su relación con las demás docentes y
directora?
9. ¿Cómo es la relación alumnos- maestro?
10. ¿Cuál es su relación con los padres de familia?
11. ¿influye el contexto en el que se trabaja? ¿por qué?
12. Cuéntanos alguna experiencia que te haya servido de
lección para crecer profesionalmente
No hay comentarios:
Publicar un comentario